cuanto más azúcar comas, más te antojarás

Controla tu consumo de azúcar

By Diego Chucarro, 8 septiembre, 2017

Por si no lo sabías cuanto más azúcar comas, más te antojarás y puede tomar días hasta semanas para recobrarse de una adición de azúcar refinado en el momento en que comienzas. Esto no es lo peor, mas estudios han mostrado que la azúcar refinada puede apresurar a tu cuerpo el proceso de envejecimiento. Si tu sabes que no puedes resistir la tentación a los dulces, prosigue leyendo una estrategias aprobados de dietista que te van a ayudar a dejar el azúcar refinada, una vez por siempre.

Si te darás un gusto algunas veces, opta por los productos que son de temporada y sabes que no se puede lograr fuera de determinada festividades. “Por servirnos de un ejemplo, vas a poder comer un chocolate cualquier día del año,” afirma Tamara Melton, nutricionista registrada, dietista y representante de la Academia de Alimentación y Dietética, Seleccionar un postre de temporada que ansías a lo largo de todo el año, como un helado de camioneta de helados o bien Pie de zapallo en autumno. Mas cuidado, rememorar que incluso estos manjares solo están libre por un corto tiempo, no te da la libertad de comerlas en demasía. Tamara prosiguiere que tener un plan por adelantado de control de porciones.

cuanto más azúcar comas, más te antojarás

Prepárate para lograr el éxito, di a ti que tu estas en control de tu vida y las situaciones. “Las palabras son herramientas poderosísimas,” afirma Kathie Dolgin, el creador del libro Soluciones Inteligentes para Azúcar: Decir Adiós a tu Adicción de Azúcar por Vida y Seas Sano (Sugar Savvy Solution: Kick your Sugar Addiction for Life and Get Healthy). “Si consideras que resistiendo cosas dulces es imposible y bastante difícil, entonces va a ser realmente difícil y duro. Debes mudar esta clase de dialogo interno negativo y tomar control de tu dieta y salud. Tu debes opinar en ti y que vas a poder hacerlo.”

No deseas consumir el entero plato de dulces en tu mesa? Prepárate para lograr el éxito al comer una comida equilibrada o bien bocadillo sano cada 3 o bien cuarto horas, conforme Tamara. Simone Gloger, una dietista registrada y la dietista para la Dieta de Dukan, aconseja comer 3-comidas que sean ricas en proteínas y 2 bocadillos ricos en proteínas día a día para resistir los antojos. “Yo prácticamente siempre y en todo momento preparo mi almuerzo y bocadillos en casa para llevar a mi trabajo, de esta manera no caigo en tentación con las cosas ricas que se halla alrededor mío,” afirma Simone.

Ya antes que procures esta barra de chocolate con mantequilla de maní, piensa primero en lo que verdaderamente precisas. “Las personas acostumbran a confundir su sed por apetito o bien antojos,” afirma Kathie. “En ocasiones esta baja de energía te manda a buscar algo para comer es solo una señal de que estas desecado. Entones hidratar y hidratar y tomar agua, no jugos o bien gaseosas.” Kathie aconseje agua de spa – esto es agua infundida con ciertos de tus frutas preferidos – esto desmenuzará cualquier antojo de dulce. Si quieres un premio o bien algo dulce, opta por un pequeño pedazo de chocolate amargo o bien una porción de yogurt que viene así como un agregados como granola o bien chocolate, sugerencia de Kathie.

Controlarse es importante, asegúrate que tu siguiente comida sea solo cuando verdaderamente estas hambrienta, afirma Tamara. Ponte la meta de comer pero sano desde la próxima comida, y llenarse con muchos comestibles que son ricos en fibras como frutas, verduras y granos. Asegúrate incluir una porción de carnes magras, que te va a hacer sentir llena y satisfecha.

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *