alimentos para adelgazar

Desayunar estos alimentos te hará bajar de peso

By Diego, 18 Abril, 2015

Una buena forma de bajar de peso y mantenerse en ese peso es cambiar la conducta alimenticia. No necesariamente uno se tiene que someter a una dieta estricta, donde se pasa mucha hambre y uno se puede poner irritable. Lo ideal es tener en cuenta que alimentos ayudan a bajar de peso y agregarlos a nuestra comida. Lo mejor es empezar por el desayuno, esa es la base de una dieta sana y liviana.

Estos son los alimentos para el desayuno

El café, que es una bebida que se toma con mucha frecuencia en el desayuno, tiene efectos muy positivos para perder peso. De hecho, hay un estudio que comprueba que consumir alimentos con cafeína una hora antes de entrenar ayuda a consumir un porcentaje más de calorías de lo normal.

Desayunar huevos tal vez le parezca raro, pero está comprobado que ingerir proteínas durante la mañana ayuda a que el cuerpo no necesite de otros alimentos y por lo tanto no se tenga tanta hambre durante el día. Este alimento tiene muy pocas calorías y grandes cantidades de proteínas que es el alimento esencial de los músculos. Las bananas son una fruta muy rica que tiene muchos nutrientes muy buenos para comenzar el día.

Los frutos de color rojo oscuro llamados arándanos, son muy buenos para bajar de peso por el alto contenido de fibras que tienen. Además aportan antioxidantes que ayudan a las células a mantenerse joven y activas, haciendo que consuman más calorías para cumplir con sus funciones vitales.

Una variante al típico desayuno puede ser comer frutillas o fresas acompañadas de queso bajo en calorías. Esta fruta es muy baja en calorías y en azucares.

Otras alternativas válidas

El té también es elegido por muchas personas para tomar en el desayuno y es una muy buena elección para bajar de peso. Se lo puede tomar solo o con leche descremada. La leche es una buena fuente de proteínas que es importante ingerir en la mañana cuando se quiere bajar de peso.

Cereales de trigo integral son los preferidos. Hay una gran variedad de cereales para empezar el día, pero uno no debe dejarse tentar por los que ofrecen la mayoría ya que tienen una gran cantidad de azucares que no son nada buenas consumir durante la mañana. Por eso hay que buscar el cereal natural entero que no contenga agregados como el azúcar.

Las espinacas que parece más reservadas para las horas de almuerzo o cena, son una buena opción para incluir en el desayuno. Prueba una porción de espinacas por la mañana y verás los cambio en muy poco tiempo.

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *