Male Extra

¡Dale un impulso a tu vida sexual con el nuevo Male Extra!

By Diego, 2 noviembre, 2016

La vida sexual es un complemento importante para todos. Si cuando las cosas no andan bien o simplemente queremos potenciarla, llega el nuevo Male Extra. Un suplemento natural que impulsara tu vida sexual para que logres mayor satisfacción con tu pareja.

¿Cómo funciona Male extra?

La satisfacción sexual mutua, se basa en una buena erección de larga duración. Para obtenerla, debe conseguirse un excelente flujo sanguíneo. Este suplemento utiliza una potente fusión de ingredientes naturales comprobados científicamente. Ayuda a aumentar el tamaño, la firmeza y la durabilidad de sus erecciones al aumentar el flujo de sangre.

Durante una erección, los tejidos del pene se llenan de sangre. A mayor cantidad de sangre tienen estos tejidos, más grande y más fuerte el pene se vuelve.

Male Extra expande los vasos sanguíneos que conducen a los tejidos eréctiles del miembro masculino. Esto aumenta el flujo de sangre cuando se tiene una erección. Este aumento en el flujo de sangre lo hace lucir más grande, más fuerte, y brinda erecciones más duraderas, lo que permite experimentar orgasmos más intensos.

De igual forma, al mejorar el flujo de sangre también el oxígeno y los nutrientes son entregados mucho más rápidamente a las células, lo que retrasa la fatiga y aumenta la resistencia durante las relaciones sexuales.

¿Cuáles son los componentes de este suplemento?

En un estudio reciente, un 31% de los hombres con problemas de erección manifestó una mejora significativa tanto en sus erecciones como en el rendimiento sexual después de tomar L-arginina durante seis semanas. Asimismo, sus niveles de óxido nítrico se duplicaron.

De igual forma, la granada contiene altas cantidades de ácido elágico que es eficaz para aumentar la circulación de la sangre. Un estudio encontró que las personas que beben zumo de granada una vez al día, mostraron un aumento del 17% en el flujo sanguíneo en tan sólo 90 días.

Es por ello, que los componentes de este suplemento se basan en fuertes dosis de ácido elágico, L-arginina HCL,  y granada al 40%.

Estos ingredientes se eligieron específicamente gracias a su capacidad para aumentar significativamente la producción de óxido nítrico en el organismo.

Esta molécula es el compuesto que actúa para aumentar el flujo de sangre al pene. El óxido nítrico relaja y ensancha los vasos sanguíneos, lo que mejora el flujo de sangre a través del cuerpo.

Al aumentar los niveles de óxido nítrico en la sangre, Male Extra aumenta el flujo de sangre al pene e incrementa el aporte de oxígeno a las células, lo que resulta en una erección sólida que se mantiene firme por más tiempo. Asimismo, brinda la resistencia para una sesión de sexo intensa, prolongada y satisfactoria.

Actualmente, este producto se perfila como uno de los más poderosos del mercado sexual junto a Titan Gel Argentina, gracias a la gran cantidad de testimonios que avalan su funcionamiento. ¿Cómo tomarlo? Debes ser consumido 3 veces al día, una capsula con cada comida.

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *